Conocimientos que no sirven para nada

lunes, diciembre 19, 2005

Atender en matemáticas

Según las últimas estadísticas, el 99% de las mujeres no han hecho el amor en su oficina. Se desconoce si el 1% que sí lo ha hecho forma parte del 56% de mujeres que duerme ocasionalmente en total desnudez.
Tampoco está muy claro si alguno entre el 10% de hombres que confiesa haber tenido experiencias sexuales en una escalera fue en algún momento uno del 35% de niños enamorado de su profesora. Lo intentaría calcular, pero presté muy poca atención en matemáticas...

4 conocimientos más:

  • Habría que ver si esas escaleras eran de una oficina, también.
    Y habría que cruzar el dato de mujeres que lo hacen en su puesto de trabajo con el de niños enamoradizos: http://www.cbsnews.com/stories/2005/08/05/earlyshow/main759984.shtml

    Por Blogger Anómalo, fue el 12/19/2005 12:54:00 a. m.  

  • Ciertamente, Maese Mago, es muy ilustrativo esto de las estadisticas, amenudo me sorprendo descubriendo algunas, no sin esfuerzo, y compartiendolas con mi llegua de batalla, (que cursó carrera en la universidad de caballerias a cargo de docto pura sangre llamado Hierraduro corcel, ilustre, el caballo), el caso es que me vienen a la mente unas cuantas, ¿Sabía usted, que el 100% de las personas que fuman, ha tenido, por lo menos en una ocasión, un cigarrillo en la mano?, sorprendente verdad?, o que, y esto si que es alucinante, ¿Sabía que el 100% de las personas de mas de 40 años, han comido y bebido, por lo menos, una vez, en su vida?, y en ocasiones, muchas más... Realmente sorprendente, pero la más sorprendente de todas es que, el 100% de los humanos, tras millones de años de existencia, siguen, a pesar de las estadisticas, sin tener ni idea de, para que están, porqué están, donde empezó todo, y hacia donde van, si es que van a algún sitio... Afortunadamente, como dijo el hidalgo Mdet, yo soy zorro y lo tengo claro. Si alguien lo duda, cuento en mi haber con una excelente interpretación a lomos de un perro en la película de "Dentro del Laberinto"

    Sin otro particular, eternamente agradecido por tan instructivos conocimientos,

    S.T.

    Por Anonymous Anónimo, fue el 12/19/2005 01:12:00 p. m.  

  • Emmm...llegua, es yegua. Éste, quizá también sea un conocimiento inutil, porque en realidad se trata de una perra. Er... el 100% de las personas que han aprendido a escribir, uhmmm, (los que lo han hecho, ha cometido, por lo menos en una ocasión, una falta de ortografía. Las estadisticas no fallan y son muy útiles.

    Por Anonymous Anónimo, fue el 12/19/2005 01:22:00 p. m.  

  • Confesemos:

    Es placentero formar parte de la desviación estadística. Yo formo parte de los pícaros que mienten al sondeo.

    Por Anonymous Anónimo, fue el 12/19/2005 01:31:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home