Conocimientos que no sirven para nada

lunes, diciembre 19, 2005

Consumar preferentemente...

No tenía yo muy claro si publicar esto aquí o en Memorias y cosas de un hombre invisible. Ya les explicaré:

Científicos de la universidad de Pavia (que está en Italia), han descubierto una molécula a la que han llamado factor de crecimiento nervioso y que es responsable de que nos comportemos como gilipollas en la fase A de todo enamoramiento como dios manda. En tales circunstancias, la presencia de dicha molécula en sangre, se dispara. Pero los científicos de Pavia (que está en Italia) han descubierto más: esos niveles se equilibran con los de los no enamorados pasado un año.

¿Y por qué es un conocimiento que no sirve para nada?, oigo que preguntan al fondo. Sean sinceros: ¿pensarán en esto la próxima vez que una ella o un él les convierta de nuevo en idiotas?

1 conocimientos más:

  • Así que los griegos no iban tan mal encaminados...uhmmm... entonces es una enfermedad. ¡Caramba!, mientras no les de por poner hopitales para regularlo. ¿Habrá vacuna? ¡Dios! ¿Se la inventará alguien?, algún compuesto que equilibre directamente las celulas esas, y luego qué...aunque, bien pensado, tambien pueden inventarse lo contrario.wow!, me voy a poner las botas!

    Sres Dueños de este blog, discrepo, el post que han escrito no es inutil.

    Por Anonymous Anónimo, fue el 12/20/2005 04:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home