Conocimientos que no sirven para nada

miércoles, febrero 01, 2006

La televisión es nutritiva (y elmundo.es)

Los españoles nos superamos: en enero de 2006 la media de consumo televisivón por español y año fue de 244 minutos, esto es cuatro horas y cuatro minutos delante de la pantalla. Y eso a pesar de la campaña antitele del Gobierno (basada en los vestidos de Carmen Calvo en los Goya, mandar a Toño Alonso a la Noche Hache y el Estatut).

Según el mundo.es se trata de un record histórico: la mayor cifra jamás alcanzada por este país. Claro que eso es este año, en 1997 el tema fue distinto. (Según esta información en enero de 1998 el consumo fue de 237 minutos, lo que suponía un descenso de diez minutos respecto al mismo mes del año anterior; 237+10>244, del tirón).

Temazo La Televisión es Nutritiva, por otra parte.

1 conocimientos más:

  • Mago, con el ritmo de vida que llevamos, cabe la posibilidad de que gran parte de ese tiempo frente a la tele lo pasemos durmiendo. ¿A cuánta gente conoces que se duerme cada noche en el sofá?
    Yo me he peleado con mi pareja, pienso en la teoría de la conspiración y me aterra pensar qué mensajes subliminales escuchamos mientras soñamos delante de la televisión, (en adelante, IDOMA, instrumento de dominación de masa). Pero no hay manera de convencerle. Y yo no me quiero separar, así que me he unido a él en el sueño aliena-almas.

    ¿Ves la tele o la tele te mira a tí?

    Por Anonymous Anónimo, fue el 2/07/2006 02:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home