Conocimientos que no sirven para nada

sábado, febrero 25, 2006

El sexo solo es peor

De acuerdo con un sesudo estudio recogido por New Scientistics News el sexo solo es pero que el sexo acompañado. Consideración previa: ¿se imaginan que no fuera así? La Humanidad condenada a la extinción por onanistas compulsivos.

Para hacer el estudio, los científicos en cuestión se pusieron a ver películas porno para excitarse. Después de ello, una parte de ellos y ellas se emparejaron y fornicaron y otra parte se dedicó al vicio de Onán (suponemos que en estancias separadas). Después se midieron las hormonas en la sangre. Viciosos.

El organismo después del orgasmo segrega prolactina, que viene a ser el antídoto de la dopamina, que es la hormona que nos pone como motos. Quienes habían disfrutado con pareja mostraban niveles de prolactina hasta cuatro veces mayores que los que tenían los pajilleros, lo que ha llevado a concluir que hacerlo con pareja es cuatro veces mejor que en solitario.

Ahora bien, este estudio abre la puerta al siguiente interrogante: Si dos son cuatro veces mejores que uno, ¿son tres mejores que dos? ¿y cuatro?... Habrá que contrastar resultados.

1 conocimientos más:

  • ¡Estudio incompleto! Hay más posibilidades de practicar cuatro veces el sexo solitario que de hacerlo una sola vez en pareja. Ains...

    Por Blogger Anómalo, fue el 2/25/2006 12:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home